Preguntas frecuentes

Subete App
 

Los colaboradores de Transelec, VTR y Sura Asset Management Chile ya están subiéndose a esta iniciativa.

¿Dudas? Quienes necesiten soporte para el uso de la App pueden escribir a contacto@allrideapp.com o llamar al +56 22204 4509. Además, dentro de la aplicación (en el menú que se abre por la izquierda) existe una sección de ayuda y soporte.

 

De todas formas, acá dejamos algunas preguntas frecuentes para ayudarte unirte a esta comunidad:

– ¿Quiénes pueden ser parte de Súbete?

Todos los colaboradores de Transelec, VTR y Sura Asset Management Chile que trabajen en el conjunto Nueva Apoquindo.

– ¿Tengo que tener auto para ser parte de Súbete?

No. En Súbete puedes registrar rutas como conductor si tienes auto, sólo como pasajero si eres peatón, e incluso puedes tener ambos perfiles si tu rutina de transporte es más variada.

 – ¿Cómo encuentro y descargo la aplicación?

Ingresa desde tu celular a la tienda Google Play si es Android, o AppStore si es iPhone. Busca en la tienda la aplicación AllRide Comunidades (ícono verde) y descárgala.

Para empezar a usarla deberás registrar tu mail corporativo y validar el registro con el correo que recibirás en tu casilla.

– ¿Qué sistema operativo debe tener mi teléfono?

La aplicación está disponible sólo para teléfonos con sistemas operativos Android 5.0 en adelante, y iPhone 8.1 en adelante.

 – ¿Se puede usar por computador?

No, porque el sistema está diseñado para ser flexible y en tiempo real. Las notificaciones instantáneas y la georeferenciación mientras te mueves son una parte esencial para la experiencia de uso, y las plataformas web no entregan esas herramientas.

Como conductor, ¿puedo pedir un aporte para compartir los gastos del viaje?

Sí, puedes elegir qué monto pedir por persona como aporte por cada viaje, siempre y cuando la suma de esos aportes no signifiquen una ganancia o utilidad.

El espíritu de Súbete es promover el uso eficiente del automóvil, el compartir entre colaboradores y también ahorrar en gastos de transporte, pero en ningún caso motivar la realización de viajes comerciales.

– ¿Es seguro usar Súbete?

Sí, porque tú decides con quien viajar entre las personas de esta red interempresas. La aplicación no asigna automáticamente rutas ni a conductores ni a pasajeros, el usuario siempre es quien elige.

– ¿Qué pasa si soy conductor y un día no puedo hacer mi ruta habitual?

Cada ruta, cada día, cada espacio, están sujetos a confirmación, y no están visibles hasta que el conductor los haya confirmado.

Esto quiere decir que no existe un compromiso permanente ni fijo por parte de los conductores o de los pasajeros. La aplicación va mostrando en tiempo real sólo las rutas confirmadas disponibles.